Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin se han reencontrado después del paso de la colaboradora por 'Supervivientes' y de su comentadísimo romance con Yulen Pereira, que su exmarido no se tomó del todo bien como confesó públicamente en las exclusivas que ha concedido durante la estancia de su exmujer en Honduras. "Es una traición, me siento humillado" reconocía dolido el surfero poco después de que la sobrina de Isabel Pantoja - con la que albergaba esperanzas de retomar su relación - diese rienda suelta a sus sentimientos por el esgrimista después de semanas de tonteo.

Unas declaraciones a las que Anabel ha tenido que enfrentarse en su esperado cara a cara con Omar, que no ha tenido lugar en privado como en un principio esperábamos, sino en el plató del programa que Toñi Moreno presenta en Telecinco, 'Déjate querer', aunque no veremos el momentazo televisivo hasta este sábado.

A pesar de que el hermetismo rodea al reencuentro de la expareja, poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo se sintieron la influencer y el surfero en su primer encuentro después de que Anabel haya comenzado una relación con Yulen. "Ella sabía que tenía que hacerlo así. Enfrentarse a sentarse con tu marido todavía* Y mirarlo a los ojos* No ha podido mirarlo a los ojos hasta que ya sí ha podido, aunque ha habido un momento que Anabel ha abandonado el plató porque le ha podido la situación" ha revelado Toñi Moreno, confesando que si tuviese que elegir una palabra para definir el programa esa sería "emotividad. Ha sido muy emotivo y ha habido mucha tensión", ha confesado la presentadora.

Por otro lado, en el programa 'Sálvame' han desvelado que la sobrina de Isabel Pantoja "se ha roto" al ver de nuevo a Omar y no ha dudado en preguntar a su exmarido "si seguirá formando parte de su vida" porque no quiere romper el lazo que tiene con él.

Un reencuentro en el que "ha habido lágrimas" por ambas partes, además de "emoción" y "algún reproche" y se especula con que su conversación haya reavivado las esperanzas del surfero de reconciliarse con su exmujer, a la que se dice que no ha podido olvidar.

La de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido, sin duda, la gran historia de amor de 'Supervivientes 2022'. Lo que comenzó hace tres meses como un tímido tonteo fue dando paso poco a poco a una relación de la que ambos se muestran seguros y dispuestos a disfrutar y vivir al máximo tras el reality.

Después de semanas separados, este jueves - coincidiendo con la gran final del concurso - la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista se veían por primera vez las caras y su esperadísimo reencuentro era uno de los momentos más esperados de la noche.

Sin embargo, y al contrario de lo que imaginábamos, Anabel se mostraba de lo más fría con Yulen en su primer encuentro y, a pesar de que no dudaba en lanzarse a sus brazos y darle un emocionado abrazo, evitaba darle ningún beso ni declararle públicamente su amor.

Una frialdad que llamaba la atención de Jorge Javier Vázquez, que no dudaba en comentarle a la influencer su sorpresa por su falta de efusividad con su novio, 'reprochándole' que ni siquiera le había besado después de semanas sin verse. "Uy perdón" respondía una nerviosa Anabel, acercándose a Yulen y dándole un breve beso en los labios después de decirle lo guapo que le veía.