Su amor se terminó en 'La isla de las tentaciones' cuando Melyssa decidió que no iba a aguantar más faltas de respeto por parte de su pareja. Desde entonces hemos sido testigos de algunos desencuentros de ambos en platós de televisión, pero lo cierto es que nunca habíamos visto cómo reaccionaban en un mismo programa.

En 'Supervivientes 2021' pudimos ver también como ambos tenían una discusión durante la comida porque Tom le acusaba de mala persona y ésta se volvía como loca para decirle que tenía que darle las gracias por la clase de exnovia que tenía, ya que si fuera otra hubiese hablado ya barbaridades suyas.

Lo cierto es que es muy pronto para decir si donde hubo fuego, cenizas quedan, pero lo que sí que sabemos es que cada vez que coinciden discuten, se pelean y se enfrentan por un amor que ya dejaron en el pasado y que no hay nada nuevo por lo que discutir... si forma parte del pasado, ¿por qué se enfrentan?

Tras muchas discusiones y varias infidelidades, la pareja parecía que nunca podría reencontrarse; hasta hace unas semanas. La pareja se daba un apasionado beso en una discoteca confirmando así la reconciliación.

Sin embargo, tras muchos rumores, Tom Brusse ha salido a desmentir esta reconciliación y decir que simplemente se llevan bien. Hoy, el marroquí ha cumplido 30 años y lo ha celebrado subiendo un vídeo a las redes con su abuela, de 92 años, bebiendo una copa de champán. "Que este bien de salud y que este bien. Quiero que sea el mejor. Te quiero mucho", dijo la abuela mientras brindaban.