Alejandro Nieto se ha proclamado el indudable ganador de esta edición de 'Supervivientes'. Demostró lo que valía tanto en las pruebas del concurso como en el día a día, además de ganarse el amor del público al enseñar una parte más sentimental que todos desconocíamos.

Su padre, Julio Nieto, ha querido hablar de lo orgullosísimo que está de que su hijo se haya mostrado tal y como es, quitándose así la etiqueta de celoso que venía arrastrando desde hace tiempo: "Él mismo se lo ha ido quitando. La audiencia yo creo que ha visto la evolución de él, él mismo en el puente se abrió totalmente, dijo la verdad".

Defiende que el Míster España "ni es celoso, ni es machista". Su padre asegura que "es un gran amante porque con las mujeres que se han apegado a él, con todas ha terminado bien".

Además, no ha dudado en confesar que Alejandro siempre ha querido mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos, pero se ha visto obligado a recurrir a los medios de comunicación para ganar dinero: "Él es una persona muy privada, muy suya. Lo que pasa que cuando hay necesidades y hay cosas, no hay más remedio que hacer esto".

Por otra parte, está contento del progreso personal que ha tenido en el programa, progreso que se ha visto reflejado en cómo sus compañeros han cambiado su opinión respecto a él. Asegura que tanto Kiko Matamoros como Nacho Palau han reconocido lo buena persona que es aunque en el concurso no fueran mejores amigos: "Que sus compañeros vengan hablando de él como han hablado, de buena gente, de buena persona, que hemos conocido a un Alejandro desconocido y la verdad es que propiamente Kiko Matamoros, que fue crítico con él"

Respecto a la relación de su hijo, no duda de que acabe casándose con Tania Nieto en un futuro no muy lejano: "Será seguro porque ellos se aman, se quieren muchísimo y yo creo que irán, que llegarán lejos seguramente".

Asegura que además de ser un buen novio, es un gran padre y eso nadie lo puede negar: "Es un padrazo y todo su mundo es entorno a su hijo".

Finalmente, Julio nos ha confesado que imagina que con el dinero del concurso, Alejandro aprovechará para comprarse una casa, algo que no ha podido hacer todavía: "Pienso que su planteamiento será de comprarse un techito, una casita. Él, por circunstancias de la vida, no ha podido hacerse con una casita, pisito, su vivienda. Yo creo que con este dinerito lo invertirá en comprarse una casita, un pisito, algo de eso".