A lo largo de toda la semana los programas de televisión se pelean unos con otros por tener la entrevista o la exclusiva de la semana. En esta ocasión Socialité ha logrado contactar con el personaje del momento. Una persona de la que se ha hablado mucho durante todos estos días, que incluso ha sido Trending Topic (lo más hablado del momento) en el Twitter y al que todo el país le ha vuelto a demostrar el cariño y la admiración que le profesan.

Se trata, nada más y nada menos, que de Fofito, uno de los payasos de la televisión que en los últimos días ha sido protagonista en las redes sociales por su forma de celebrar su cumpleaños, al que se ha sumado muchos anónimos.

Y es que no hay que olvidar que Fofito es una de las personas más respetadas y queridas del mundo de la interpretación en España. No en vano los payasos de la tele marcaron a toda una generación de españoles.

Uno de los vídeos que colgó esta semana en redes socialies Fofito tiene más de 50.000 "me gustas". Casi nada.

Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores. Esta semana, por ejemplo, la protagonista ha sido Isabel Pantoja y se ha hablado mucho de su relación con su hermano Agustín Pantoja