Reina entre las reinas. Isabel Pantoja volvió a demostrar hace varias semanas en Madrid todo el arte que tiene encima de las tablas, en las que lleva subidas más de cincuenta años y de las que parece que no se va a bajar, al menos por el momento. La artista actuó en el Orgullo LGBT de Madrid 2022 con tres canciones y como nos tiene acostumbrados, cambió la letra cuando quiso para lanzar sus típicos mensajes.

La primera de ellas, un tema que salió hace unos años y que se lo dedicó a todo su colectivo, 'Enamorate', con el que consiguió hacer vibrar a todo el público que se encontraba en la Plaza de España, de Madrid. La artista derrochó voz y talento encima de un escenario por el que se movió como nadie, demostrando que todavía hay Pantoja para rato.

Su llegada y salida al escenario fue, cuanto menos, emocionante. La artista escuchaba como todo su público gritaba "Ay, ay, ay, Pantoja es lo que hay" y, por varios vídeos que hemos podido ver en redes sociales, no podía evitar derrochar alguna lágrima antes de salir y saludar a todo el mundo... pero una vez hecha su entrada triunfal, la artista se convirtió en una diva de la canción.

Tras su primer tema, Isabel cantó 'Se me enamora el alma', canción en la que modificó su letra y mandó un mensaje a todas esas personas que estaban allí presentes:

"Se me enamora el alma, se me enamora con todo el colectivo, de aquí esta noche".

También se acordó de su madre y de su gran amigo fallecido, Juan Gabriel, con un tema de este que ha tenido un éxito bestial por todo el mundo, el famoso 'Así fue', que cantó junto con su público:

"Se la quiero dedicar a mi compadre, mi amigo, a mi genio, a mi hermano del alma, Juan Gabriel, para ti mi vida, que sé que me estás viendo con mi madre y con mi padre, con toda la gente que quiero que está ahí".

Pero Madrid no fue el único sitio en el que Isabel Pantoja triunfó. En los últimos días también estuvo triunfando encima de los escenarios en América Latina, a donde volverá ahora para unos conciertos en Miami para los que pretende cobrar más de 2.000 euros por cada entrada en Miami según ha informado Socialité esta mañana.