Supervivientes ya ha terminado su emisión. Sin embargo, los concursante parecen haber entablado una buena relación entre ellos. Por ello, podemos verlos quedando normalmente y subiendo contenido a sus redes sociales. Es el caso de un directo que llevaron a cabo ayer a través de Instagram Marta Peñate, Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Desy Rodríguez. Los concursantes compartían confidencias hondureñas mientras charlaban y disfrutaban de una agradable noche de verano.

Pero el momento más gracioso llegó cuando la canaria fue a la habitación donde se encontraba su novio, Tony Espina, desnudo dentro de la cama y con un libro en la mano. "¿Puedes cerrar ya eso hija?", decía el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ella estallaba en carcajadas mientras Yulen, actual pareja de la sobrina de la Tonadillera y en la misma habitación, le comentaba a Peñate: "Marta, te has quedado sin... una semana". Esto provocó las risas de todos los presentes.

Desvelan la cantidad exacta de dinero que se ha llevado el ganador de Supervivientes

Dejando a un lado las polémicas, lo cierto es que Lara Álvarez le entregó ayer el cheque de 200.000 euros a Alejandro, que celebró de manera eufórica su victoria. No es para menos, ya que el también exconcursante de 'GH VIP' se ha embolsado una importante suma de dinero por decisión de la audiencia.

Sin embargo, como ocurre en este tipo de concursos, el ganador no podrá disfrutar de esa cantidad al completo, ya que una buena parte de esos 200.000 euros -cerca del 50%- irá destinado a Hacienda. A la cantidad que le quede, no obstante, habrá que sumarle también el sueldo semanal que ha ido ganando por su participación en el concurso.

Cabe recordar que el dinero que se llevan los concursantes de 'Supervivientes' es variable en función de los tipos de perfiles, siendo el caché de Isabel Pantoja en 2019 el más alto hasta la fecha. Actualmente oscilan entre los 2.000 y los 20.000 euros, aunque también se han llegado a pagar 30.000 euros.

No cabe duda de que Alejandro Nieto estará más que satisfecho con el premio final que le distingue como ganador de 'Supervivientes 2022', que anoche finalizó en Telecinco ante más de 2,2 millones de espectadores, consiguiendo récord de edición a pesar de ser una de las finales menos vistas de su historia.