Massiel cumple este 2 de agosto 75 años. La conocida cantante por su 'La, la, la' nació en 1947 y fue hija de un gran representante de artistas como Los Bravos, Los Brincos, Karina o Miguel Ríos... por lo que siempre estuvo rodeada de grandes rostros conocidos del panorama nacional.

En 1966 tuvo su primera actuación en público, interpretando en Madrid 'Di que no'. Año de esplendor para la cantante que consiguió el premio de la crítica, con el tema 'Rufo el pescador', en el Festival de Mallorca, aunque también acudió al Festival de la Rosa en Roma y al de Viña del Mar, en Chile.

Lo que no sabía la artista es que tan solo dos años debutaría como representante de España en Eurovisión con su conocido tema 'La, la, la' con el que se proclamó vencedora. Desde entonces, su trayectoria profesional no tuvo descanso hasta 1997, cuando decidió poner punto y final a su carrera discográfica.

Massiel es uno de los grandes rostros conocidos de nuestro país, no solo por su trayectoria ante las cámaras, sino también por los famosos con los que se ha codeado desde pequeña: Lola Flores, Rocío Jurado, Paco de Lucía... actualmente, la artista está retirada y disfruta de su día a día acudiendo a diversos programas de crónica social donde habla sin pelos en la lengua de la actualidad informativa.