Sálvame se ha convertido casi, a lo largo de los últimos años, en una charla de amigos en directo. Durante cinco horas en directo los colaboradores de este espacio de Telecinco se cuentan confidencias y hablan tanto de la vida de los famosos como de la suya propia. Por eso no es extraño que de vez en cuando surjan confidencias personales. Ayer mismo María Patiño desvelaba uno de los secretos mejor guardados de la televisión. Había visto a dos presentadores besándose por los pasillos y lo contó en directo. No señaló a nadie pero bastaba con fijarse en el contexto.

Patiño habló cuando se dirigió a David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame que desde hace meses comparte una relación sentimental con Miquel Vals, reportero de El Programa de Ana Rosa y desde la próxima semana sustituto de Joaquin Prat al frente de Ya es Mediodía. "Había dos presentadores de Mediaset besándose pero fue un beso tímido el que vi yo en los pasillos", aseguró la presentadora entre risas y guiñándole el ojo al propio Valldeperas.

Y es que David Valldeperas vuelve a estar en boca de todos. El conocido director de Sálvame parece haber encontrado de nuevo el amor después de dejar a su ex Xoan Viqueira, el conocido diseñador también residente en Madrid. En esta ocasión Valldeperas parece que ha empezado a compartir su vida con Miquel Vals, un reportero de El programa de Ana Rosa que estuvo saliendo durante varios meses con otro conocido presentador.

David Valldeperas nació en Barcelona hace 48 años. Es licenciado en periodismo por la Universidad Pompeu Fabra. Ha participado en diversos formatos como "Supervivientes", "Deluxe" o "La última cena". Si bien, la fama le ha llegado como director de "Sálvame", uno de los formatos más exitosos de los últimos tiempos.

"Sálvame" lleva diez años en antena. Desde entonces ha marcado un antes y un después en la televisión de España. Se trata de un formato fresco y muy dinámico, que emplea continuos ganchos para amarrar a la audiencia. El programa se define a sí mismo como "telerrealidad".