Una fecha muy esperada para los Pantoja, y es que como todos los años, el día del cumpleaños de Isabel Pantoja la familia se reunirá en Cantora para celebrarlo.

Pero como todos sabemos, los problemas dentro de la familia Pantoja nunca cesan y actualmente Kiko Rivera no mantiene contacto con su madre. Hace unos días, Anabel Pantoja se emocionaba en televisión al hablar de su primo confesando que "hay que dejar el rencor a un lado" ya que las hijas del DJ no se merecen lo que está pasando.

Tras estas palabras, Kiko no ha querido quedarse callado y ha contestado a su prima por redes sociales lanzando también un mensaje a Isabel Pantoja, donde confiesa que su madre no ha intentado ponerse en contacto con sus nietas: "Estoy totalmente de acuerdo; es más, lo apoyo, pero díselo a la abuela quizás se haya quedado sin saldo...".

Además, Anabel Pantoja también mostró su decepción al conocer que su primo no le había apoyado en su paso por 'Supervivientes' y que el DJ seguía sin mantener relación con su hermana Isa Pi.

Por el momento, Kiko Rivera sigue sin querer hacer declaraciones acerca de cómo está su relación con su prima y se ha dignado a llamarla tras el concurso o simplemente se ha dirigido a ella con su publicación en redes sociales.