Desde que comenzó la edición de 'Supervivientes 2022', pudimos ver la buena relación que había entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Pero la cosa no se quedó ahí, parece ser que Anabel se olvidó de su exmarido, Omar Sánchez, y cada vez iría más en serio con su compañero.

Unos meses después, Anabel Pantoja y Yulen ya están fuera de la isla. Desde fuera, el esgrimista no duda en hablar de la relación que mantiene con la sobrina de la tonadillera.

Y es que Yulen tiene clara su relación con Anabel y asegura que lo que ellos sienten es un amor verdadero: "Estoy muy, muy, muy pillado por ella. Estamos enamoradísimos y estoy esperándola con muchas ganas". Además, asegura que Anabel es "lo mejor que le ha pasado" y ella lo sabe.

En “Lecturas” dan la portada a Yulen que habla sobre el famoso por el vídeo subido de tono con Anabel Pantoja. El chico ha vuelto de la isla caribeña y ahora se arrepiente de hacer lo que hizo. 

Ahora, de vuelta en España, todavía hay muchos temas que aclarar: si es cierto que se irá veinte días de vacaciones con ella tal y como ha revelado Lydia Lozano, si volverá a retomar su carrera como deportista o si hay mala relación con el presidente de la Federación de Esgrima; que por lo que parece, las relaciones no están siendo las mejores.

Por ello, el espadista ha tenido que buscar alternativas laborales, y ha revelado que tiene un pasado como cantante de reguetón. Según ha podido adelantar "FórmulaTV", "el videoclip de "La Tripiona" fue subido el 28 de julio de 2017, cinco años antes de la entrada de Pereira en 'Supervivientes'", aclaran. Por lo que el nuevo novio de la sobrina de la Tonadillera podría tener un frente abierto.