Descubren la verdad sobre "La isla de las tentaciones": "Lo hicimos sin cámaras"

¿Hubo relación a tres bandas entre un grupo de concursantes?

También hay vida cuando se apagan las cámaras. Eso es lo que ha reconocido ahora un exconcursante de "La isla de las tentaciones", que ha asegurado que tras acabar el rodaje pasaron cositas en Villa Playa.

El concursante en cuestión es Diego Pérez, que participó en la tercera edición del programa. Desde hace semanas, el concursante, que había acudido con su pareja Lola y acabó soltero, cuenta ahora a través de su cuenta de Tik Tok algunos de los trapos sucios y secretos del programa.

Uno de los más relevantes que ha contado recientemente es que algunos concursantes se quedaron en Villa Playa tras finalizar el rodaje. Y que en ese momento, cuando ya no había cámaras, "porque por contrato solo podían estar durante el rodaje del reality", pasaron cosas.

En concreto, entre Jesús, Carla y él, que fueron quienes retrasaron su regreso a casa. Eso sí, aunque Diego Pérez no entró en más detalles de lo que había pasado, sus palabras denotaron claramente que había sucedido "algo" entre ellos.

Así lo entendieron también sus seguidores que, pese a que pidieron más concreción al exconcursante, no la han encontrado de momento.

"La isla de las tentaciones", todo un éxito

La primera temporada de "La isla de las tentaciones" se estrenó el 8 de enero de 2020. Cosechó cuotas de pantalla de en torno al 20%. La final tuvo un "share" del 30%, una cifra muy alta.

Tras este éxito, Telecinco no dudó en ir a por una segunda temporada, que también promedió cuotas de pantalla superiores al 20%, con un 28% en la gran final.

La tercera temporada no defraudó. La audiencia siguió fiel al programa, que se desarrolló en el primer trimestre de 2021, firmando más de un 25% de cuota de pantalla media.

Posteriormente Telecinco hizo una edición especial. "La última tentación", estrenado en septiembre de 2021, en el que reunieron a varios de los participantes más destacados de las tres primeras ediciones. Pese a todo lo que prometía, terminó por ser la edición menos vista. Eso sí, mantuvo cuotas de pantalla de entre el 15 y el 20%.

Poco tiempo después se estrenó la cuarta temporada del concurso, que nuevamente firmó cifras similares al especial.

Ahora está previsto que en otoño de 2022 se estrene la quinta temporada del "reality". De hecho, la previsión es que Telecinco ruede los capítulos este verano en República Dominicana.