La serie "Infiel" dice en el capítulo de este 7 de agosto adiós a uno de sus personajes más queridos. La despedida ha causado gran pena entre los seguidores de la producción otomana, que le han recordado a través de las redes sociales.

El personaje en cuestión no es otro que Aras, que dice adiós a la popular serie "Infiel" por exigencias del guion. Los ideólogos de la ficción decidieron prescindir del personaje a estas alturas de la serie, por lo que el actor Berkay Ates no seguirá acompañando a los seguidores de la producción.

"Infiel" es una serie que se estrenó en Turquía en octubre de 2020. Cosechó grandes cifras de audiencia, por lo que no fue de extrañar que traspasase las fronteras turcas y se estrenase en otros países. España es uno de ellos. Comenzó a emitirse los domingos en Antena 3 en verano y, desde entonces, ha cerrado muy buenas cuotas de pantalla.

Otra cosa que no se puede descartar es que ante el inminente final de "Infiel", Antena 3 cambie de estrategia y comience a trocear los capítulos de la serie. Ya lo hizo con "Mi hija", y la estrategia funcionó. Logró estirar el chicle del éxito sin ver resentida su audiencia.

No obstante, los fans de la ficción turca han recibido la peor de las noticias. La sería ha sido cancelada en Turquía por lo que no tendrá una temporada 3.