Un quiero y no puedo. Eso parece ser la relación entre Marta Riesco y Rocío Flores a juzgar por lo que ambas dejan ver en redes sociales. Y así lo interpretan también muchos de sus seguidores en internet, tras ver los continuos esfuerzos -infructuosos- de la reportera para agradar a la hija de su pareja, Antonio David Flores. La última intentona de Riesco, sin respuesta por parte de la nieta de Rocío Jurado, ha indignado a muchos de sus followers.

Todo comenzó con una publicación en Instagram de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores posteó dos imágenes en Instagram en Benalmádena. Inmediatamente, y como suele suceder siempre, la publicación se llenó de mensajes y piropos. Una de las primeras en llegar para dejar su sello fue su prima Gloria Camila Ortega, que escribió: "Hola?", junto a un corazón blanco. Solo unos minutos después, Rocío Flores contestó: "Te amo", adjuntando otro corazón.

Fue entonces cuando Marta Riesco trató de subirse a la ola. "Eh! Puedes ser y estar más preciosa??!", le dejó puesto junto a la imagen. Al contrario que con su prima, Rocío Flores hizo oídos sordos al piropo de la pareja de su padre y no le devolvió el comentario. Tres días después tampoco había puesto ni un "me gusta" a la reacción de la reportera.

Estos hechos sirvieron de arma arrojadiza para los seguidores de Marta Riesco, que afearon la poca sensibilidad de Rocío Flores y alabaron el talante de la reportera. "Para flipar".

Si bien, también hubo quien aprovechó para cargar contra Riesco. "Eres una pelota", le criticaron varios.

De una forma u otra, de lo que ha servido esta situación es para generar polémica sobre la relación de ambas. Y es que por todos es sabido que Rocío Flores tenía especial predilección por la anterior mujer de su padre, Olga Moreno. Hay quien apunta a que es precisamente por eso por lo que no termina de tragar a Riesco.