Desde su vuelta de "Supervivientes", mucho se ha hablado sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen. Si bien, como dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras", y las últimas fotografías colgadas por la "sobrinísima", hablan por sí solas: así está la relación entre ambos.

Anabel Pantoja llegó a la isla de "Supervivientes" en un momento muy complicado. Se acababa de separar, lo que suponía para ella una complejidad extra a la hora de afrontar el reto del concurso.

Si bien, lejos de haber sido una losa para ella en lo emocional, participar en "Supervivientes" le supuso un soplo de aire fresco. Especialmente porque allí encontró el amor, con Yulen.

Desde el regreso de ambos de Honduras, la pervivencia de la pareja ha estado más que en entredicho. De hecho, se ha llegado a poner en duda que lo que hay entre ambos sea amor, dejando entrever que todo pudiese ser un montaje.

Ahora, las últimas publicaciones de Anabel Pantoja en redes sociales disipan cualquier tipo de duda. La "sobrinísima" ha colgado vídeos y fotografías disfrutando del verano junto a Yulen.

Y no solo eso, el espadachín también comenta con cariño todas las publicaciones de la tertuliana, por lo que no parece haber dudas de que, por ahora, las mariposas siguen volando en sus estómagos.

Ahora, la nueva pareja ha decidido irse de vacaciones fuera de España. El destino elegido por ambos han sido Egipto, por lo que ambos supervivientes disfrutarán de las pirámides mientras consolidan su nuevo amor.

Pero por lo que parece, no todo es bueno. La pareja ha protagonizado una discusión en el rellano del hotel , cuando Yulen "sonríe enseñando el móvil, pero a Anabel Pantoja no le hace mucha gracia. La sobrinísima hace aspavientos con la cabeza mientras Yulen niega con la cabeza, un desencuentro que provoca en la colaboradora cierta frialdad hacia su pareja", según indican desde Sálvame. Una persona que ha coincidido con ellos asegura que se puede apreciar "que ella tiene una cara de rancia... Parecía molesta y todo. De feliz y todo, ella nada, él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no”, indica.