La audiencia de "Sálvame" ha hablado. Y lo ha hecho para pedir el despido fulminante de un colaborador del programa. "La mayoría de la audiencia no lo soporta", sentencian.

El colaborador en cuestión no es otro que Rafa Mora. Y el motivo de este enfado han sido los últimos rifirrafes que ha tenido en el plató de Telecinco. Esta vez, el asunto gira entorno a Carmen Borrego. El tertuliano ha insistido en que la hermana de Terelu Campos está en la televisión "por ser hija de María Teresa Campos", lo que ha producido que esta abandonara el plató. "Nosotros estamos aquí porque queremos, pero ellos no. ¿Tú por qué estás aquí, Carmen? Si te lo tengo que decir es que tienes un problema. Estás aquí por ser la hija de María Teresa Campos, y luego, porque te lo has ganado", afirmó el ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esto provocó que la exdirectora de programas como 'Día a día' y 'A tu vera', entre otros, estallase.

"Pues desde este mismo momento dejo de estar aquí contigo, porque estoy hasta las narices de que digas eso. ¡Te enteras de quién soy yo! Llevo aquí toda mi vida, como para que llegues tú a decir eso. ¡Imbécil! Y lo siento por insultarte pero estoy harta de ti. Me ha pillado en una tarde muy jodida. ¡Anda y que te den! ¡Que te vayan dando, Rafa Mora! El único que parece que merece estar aquí eres tú, pues quédate", dijo Borrego mientras abandonaba el plató de Sálvame.

Su nombre se ha hecho tendencias en la red social, y la mayoría de los comentarios son negativos. Parece que el tertuliano no causa demasiada simpatía entre los seguidores del reality televisivo de Mediaset. "Acabo de oír hablar a Rafa Mora y ya me da la náusea. Cambio de canal por ese mendrugo troglodita que estáis empeñados en llevar al programa", indica un usuario en su cuenta de Twitter; "Estamos todos de acuerdo en que Rafa Mora es actualmente el hombre que más asco da de la TV? ", dice otro.

Aitana Ocaña reaparece con una nueva ilusión y Lydia se lo carga

La cantante, tras su relación con Cepeda, también concursante de OT, empezó un idilio con Miguel Bernardeau. Sin embargo, fuentes de Ya es Verano aseguran que la cantante podría tener una nueva ilusión, ya que fue vista en un bar con otra persona. Pero la noticia viene por otro asunto. Mientras la cantante disfrutaba y los paparazis acechaban, la tertuliana de Sálvame, Lydia Lozano, interrumpió cargándose las fotos para saludar a la intérprete, según ha confesado Pepe del Real.

"Unos paparazis iban a hacerle fotos a Aitana en un restaurante. Ella estaba absolutamente despistada, sin darse cuenta de que estaban allí. Los paparazis esperaban que hubiese algún gesto de complicidad con la persona con la que estaba y aparece Lydia Lozano a saludar... Al final les jorobó la guaria", bromeó.