Se nota que están enamorados. Kiko Matamoros y marta López se encuentran en la ciudad mejicana de Tulum y nos lo muestran en sus redes sociales. El futuro matrimonio han compartido un vídeo de los más sensual en un barco que navegaba por las aguas cristalinas del pacífico.

Pero desde que el tertuliano ha vuelto de Supervivientes, la pareja se ha visto envuelta en más de una polémica. En especial, los excesos que la pareja parece estar pegándose en sus vacaciones. Y es que le guste o no, Matamoros está siempre en el centro de la polémica. Y eso es algo que no ha cambiado tras su paso por "Supervivientes". Sus recientes vacaciones han vuelto a dar que hablar. Esta vez en las redes sociales, donde ha sido muy criticado por lo lujoso del destino: "Mejor pagabas a Hacienda".

Las vacaciones de Kiko Matamoros le han llegado tras su paso por "Supervivientes". Tras varias semanas de intensa vida en la isla, el tertuliano ha decidido tomarse un respiro junto a su pareja. Han elegido México para disfrutar de estos días de asueto, en lo que parece ser una lujosa villa. "Es un privilegio disfrutar de esta magnífica villa con todo el confort y la seguridad imaginables", escribió el madrileño en su cuenta oficial de Instagram.

Inmediatamente, y como suele ocurrir con todas sus publicaciones, el "post" se llenó de comentarios. Muchos de ellos aplaudieron el viaje y desearon una buena estancia a Matamoros. Si bien, también hubo quien le criticó. Especialmente por su deuda con las arcas públicas. "Mejor pagabas a Hacienda", criticaron varios.

Y es que por todos es sabido que Kiko Matamoros tiene una importante deuda con Hacienda. De hecho, él mismo reconoció tras su regreso de la isla de "Supervivientes" que la administración le había pegado un buen "pellizco" a sus emolumentos por participar en el concurso, pero que pese a ello no había cubierto todo lo que debe.