Cristina Porta no para de acumular fans. La periodista deportiva está muy de moda dentro de Mediaset. De hecho, ya son dos los programas en los que colabora: Cuatro al día y Ya es Verano. Pero la ex participante de Secret Story se ha ido de vacaciones a disfrutar con su familia.

Era ayer cuando Porta nos aclaraba quién le llena el corazón. La gente se pregunta si la periodista tendrá pareja. Ella misma ha querido salir a la palestra a aclarar los rumores: "No tengo novio, estoy muy bien sola", aclaró. Sin embargo, Porta parece tener "la mejor relación de amor". Y es que ha subido a sus redes sociales una foto con su hermano Pau, a quien quiere mucho: "Podría decir “Te quiero mucho Pau” pero es mejor decir NOS QUEREMOS MUCHO. ¡Somos tan felices juntos! La mejor relación de amor de mi vida. Te echo de menos lapita", indicó a través de su cuenta de Instagram.

Y es que el nombre de la colaboradora se coló varias veces en la lista de trending topics de Twitter después de que ella misma anunciara su nuevo proyecto profesional, algo que agradeció a su legión de seguidores: "Mis fans siempre están ahí queriéndome mucho"

Pero ahora la periodista ha cambiado de programa. Todos sus fans la pueden ver diariamente en Cuatro al día y en Ya es Verano. Porta parece estar muy ilusionada. "Esta tarde nos vemos en Cuatro al día mis Portis! También aviso a mis avioncitos y haters que siguen ahí viéndome desde el sofá!", indicó desde sus redes sociales.

Aunque tendremos que esperar para volver a verla, ya que se encuentra disfrutando de unas agradables vacaciones con su familia. Por ello, la periodista ha confesado que se ha reencontrado con el amor de su vida, su "hermanito". Ayer, la tertuliana colgaba en sus redes un gracioso vídeo bailando junto a Pau.

Cristina Porta y su hermano

Cristina Porta y su hermano