La Operación Deluxe está dando mucho de qué hablar. La supuesta trama de investigación a famosos por parte de la dirección de Sálvame ha salido hoy a la palestra de nuevo, esta vez, al ser recriminada por un ex Gran Hermano VIP.

Varios meses después de conocerse la imputación a título individual de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de La fábrica de la tele, Rosario Mohedano y su marido Andrés Fernández se han apuntado una importante victoria en los juzgados de Plaza de Castilla.

El youtuber Javier Oliveira (Telesalseo), que ha seguido de cerca este caso, avanza que el marido de la hija de Rosa Benito ha llegado a un acuerdo millonario que libra de las acusaciones a la empresa responsable de formatos como 'Sálvame' o 'Socialité'.

Más allá de la parte económica, el acuerdo acepta "todas las pretensiones" de Fernández, incluyendo "el perdón y el reconocimiento del delito". Aunque se desconoce la cuantía exacta, desde el mencionado canal apuntan que se trata de una cifra "brutal". 

La propia Rosario Mohedano se mostraba a primera hora de este lunes, 13 de junio, muy optimista respecto a lo que iba a ocurrir esta mañana. "Muy buenos días, en unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando, hay mucho que contar ya que han querido volver a callarnos", escribió en un tuit en el que también menciona a otras productoras como Cuarzo y Mandarina. 

Más adelante, la cantante reaparecía en sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores durante todos estos años: "¡Muchas gracias por tanto apoyo! Sois los mejores"

Pero esta vez, Ángel Garó ha sido el encargado de criticar duramente a la cadena por esta trama. El actor, que desde que se hiciera público el supuesto caso de malos tratos a su novio Darío Albelaira, regresó a la televisión exponiendo su vida y librando una autentica batalla mediática con su expareja. Garó se sentó en el Deluxe con el objetivo de defender su honor y responder a las acusaciones, convirtiéndose en el personaje que más titulares y apariciones en televisión ha protagonizado durante el año 2017.

Pero ahora ha salido a la palestra para "criticar el silencio" de Telecinco sobre la supuesta trama: "Saldrían perdiendo por todos los lados", ha indicado el humorista.