Inquietud y cierta preocupación entre los seguidores de Ana María Aldón. La repentina "desaparición" en redes sociales de la mujer de José Ortega Cano ha descolocado a sus "followers" que temen que la diseñadora pueda estar pasando por un mal momento.

Ana María Aldón siempre se ha mostrado muy cariñosa con sus seguidores a través de las redes sociales. Compartía con ellos algunos de sus diseños, su día a día, su trabajo en la televisión...

Pero desde hace unos dos meses, la andaluza no ha dado señales de vida a través de Instagram. Su última publicación data de hace siete semanas. En ella puede vérsele besando a una niña pequeña y el siguiente texto: "Mi vida, de la que no se habla, de la que pocos saben y por la que doy hasta mi última gota de sangre", escribió, acompañado de las etiquetas "familia" y "amor".

Nacida en Andalucía en 1979, Ana María Aldón es natural de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con José Ortega Cano, con el qu eestá casada. En 2020 participó en "Supervivientes", siendo una de las concursantes más queridas por la audiencia. Tanto, que acabó en segundo puesto. El vencedor de aquella edición, en la que también participaron, entre otros, Rocío Flores, Hugo Sierra o José Antonio Avilés, fue Jorge Pérez.

Desde entonces ha colaborador con distintos programas del corazón como tertuliana.

Recientemente se ha sabido que su relación con el extorero no pasa por su mejor momento. Ella misma llegó a reconocerlo hace unos meses. Ahora, algunos de sus seguidores achacan a esta situación, que supuestamente no ha mejorado tal y como han afirmado varios medios del corazón en los últimos días, su ausencia de las redes sociales.