Telecinco ha decidido mover ficha tras uno de sus grandes fracasos veraniegos de este año. Desde la próxima semana, el concurso 'Esta noche gano yo' deja de emitirse en su horario habitual y da el salto al arranque de la madrugada después del mínimo histórico que anotó en su última entrega. 

La cadena ha confirmado la noticia durante el fin de semana tras cosechar apenas un 6% de cuota este martes y menos de 600.000 espectadores, en su tercera semana en emisión. Además, desde su arranque poco prometedor, el programa no ha hecho más que descender semana tras semana anotando mínimos históricos consecutivos.

Por este motivo, desde ahora dejará de comenzar a las 22:00 horas, es decir en horario de prime time, y salta al arranque de la franja de late night. Esto significa que desde la semana que viene, el formato de retos presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela arrancará concretamente a partir de la medianoche. Su hueco lo ocupará una sesión de cine cuyo título todavía no se ha anunciado.