José Antonio Avilés es uno de los personajes más polémicos de "Sálvame". Especialmente porque ya le han pillado en más de una mentira. Ahora, parece que la falsedad ha vuelto a arrinconar al tertuliano.

El origen de toda la polémica fue la gran mentira de Avilés que le explotó en la cara hace ya unos meses. El tertuliano afirmaba ser graduado en Periodismo, pero una investigación del programa reveló que todo era una mentira.

Tras la bochornosa situación, la reputación y credibilidad de Avilés quedó más que en entredicho. Con el paso de los meses, la herida fue cerrando y el tertuliano regresó con naturalidad a la pequeña pantalla.

Hasta ahora. Y es que parece ser que en "Sálvame" le han vuelto a pillar en un renuncio. Avilés dijo que se había matriculado en Periodismo. Sus compañeros, dados los antecedentes, le preguntaron en qué universidad, algo que el tertuliano no quiso revelar.

@mirameveras #omg #viral #telecinco #parati #salvame #joseantonioaviles #la ♬ sonido original - 👀 Mírame & Verás 👀

Sus reservas no hicieron sino sembrar la desconfianza del resto del equipo, que comenzaron a atacarle y a reírse. "Me han quedado muchas", reconoció, con la boca pequeña.

Su reacción se ha vuelto viral. Y han sido muchos los telespectadores que han desconfiado de las explicaciones de José Antonio Avilés. "El que hacía falta", "este señor es de lo que no hay", "esto es un nido de arpías", han escrito a través de internet.