Para sorpresa de propios y extraños, Melyssa Pinto y Tom Brusse confirmaban su reconciliación con un apasionado beso en una discoteca de la Costa Brava el pasado 6 de julio. "Es la mujer de mi vida" aseguraba el francés micrófono en mano, declarándose públicamente a la influencer, con quien rompió tras su polémica infidelidad con Sandra Pica durante la primera edición de 'La isla de las tentaciones' hace casi dos años.

Tras este espontánea muestra de amor que desató todas las especulaciones acerca de si la catalana había decidido dar una segunda oportunidad al francés - con quien mantiene una buena relación desde que coincidieron en 'Supervivientes 2021' - Melyssa no tardaba en dejar claro que seguía soltera y sin compromiso: "No tengo pareja" aseguraba en sus redes sociales días después de su besazo, sin aclarar en qué quedó su amago de reconciliación con Tom.

Ahora es el empresario el que reaparece para desvelar en qué punto está su relación con la influencer: "Con Melyssa ya no, nada. No estamos juntos, somos amigos pero nada más. Nos hemos tenido mucho cariño y mejor ser amigos que..." afirma, sin terminar la frase ni aclarar por qué lo suyo ha quedado en un 'amago' de reconciliación.

"Estoy soltero pero súper abierto al amor" confiesa con una sonrisa, admitiendo que es "complicado" encontrar a una persona que entienda su modo de vida: "Es difícil encontrar a una persona que me deje viajar tanto y confiar, porque la noche confunde a veces. Es complicado, pero tengo muchas ganas de comerme la vida".