Después de terminar la temporada nº22 de 'Cuéntame', Ana Duato ha cogido y ha hecho las maletas para irse a Ibiza junto a su marido y poner tierra de por medio a la dichosa rutina. La actriz está descansando y saboreando el buen tiempo después de haber tenido un año de lo más ajetreado ante las cámaras... eso sí, llama especialmente la atención la ausencia de su hijo, Miguel Bernardeau.

En estas imágenes captadas por Europa Press podemos ver como Ana Duato y, su marido, Miguel Ángel Bernardeau disfrutan de un paseo en bici juntos. No cabe duda de que el matrimonio aprovecha sus días de descanso en Ibiza para pasar tiempo de calidad y en esta ocasión, después de dar un paseo en bici por la playa, se marchan manteniendo una conversación de lo más entretenida.

La ausencia de Miguel Bernardeau tiene un porqué y es que el actor se encuentra en estos momentos inmerso en el rodaje del remake de 'El Zorro' para Amazon Prime. Por ese motivo, tampoco hemos visto con Ana a su 'nuera' Aitana Ocaña, que también está en Ibiza, pero en esta ocasión disfrutando de sus vacaciones junto a sus padres.

Un verano distinto, pero súper especial para Ana Duato. De esta manera, la actriz aprovecha sus días de desconexión para descansar y reponer fuerzas, así volverá a la capital con más ganas que nunca de volver a su trabajo.