Estamos expectantes por ver esta noche a Alejandra Rubio en 'Viernes Deluxe' ya que se trata de su primera entrevista en el programa y además, será su madre la encargada de realizarle las preguntas que todos queremos saber. Un acontecimiento histórico que, como no podía ser de otra manera, ha provocado críticas y comentarios a través de redes sociales.

Esta tarde, Gema López nos dejaba completamente sorprendidos cuando desvelaba que había sido Carmen Borrego la persona encargada de gestionar y negociar la entrevista de Alejandra en el programa... algo que ha descolocado a la colaboradora después de la guerra que ha habido entre ellas.

Y es que recordemos que tía y sobrina han estado enfrentadas durante meses y eso provocaba un distanciamiento entre Carmen y Terelu. A pesar de que hace ya tiempo enterraran el hacha de guerra, resulta sorprendente que Alejandra, la persona más crítica con su tía en televisión, haya vuelto a confiar en ella para que actúe de 'representante' al menos para la entrevista en el 'Deluxe'.

Tendremos que esperar a esta noche para saber cómo se ha gestionado esta entrevista, por qué ahora si ha aceptado ir al plató y cómo está la relación con su tía Carmen después de verlas enfrentadas mediáticamente.