Pesadilla en el Paraíso está anunciando concursantes a un ritmo de vértigo. El nuevo programa de Mediaset que empezará en septiembre, ya tiene 10 concursantes confirmados.

Y es que Telecinco está de vuelta con un nuevo programa. No pasan ni dos meses desde la última emisión del anterior y al gente ya solicita uno nuevo. Es el caso de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo formato de Telecinco. Aunque no tan nuevo. Y es que la cadena recupera reality. Y ya tiene emplazamiento para hacerlo. El buque insignia del grupo Mediaset comenzará a rodar "Pesadilla en el Paraíso", un programa de telerrealidad con famosos que comenzará a rodar este mes de agosto: esto es todo lo que se sabe de la nueva apuesta del canal.

"Pesadilla en el Paraíso" es una formato que ya explotó en su día Antena 3, bajo el nombre "La granja", y que posteriormente Telecinco replicó con "Acorralados". Ahora el canal de Mediaset tiene previsto retomarlo en un formato similar.

Esta vez Telecinco lo llamará "Pesadilla en el Paraíso". Tal y como reveló Yotele recientemente, Mediaset registró la marca "Este paraíso es un infierno". Sin embargo, poco tiempo después se supo que la cadena italiana pretende llamarlo "Pesadilla en el Paraíso".

También se ha conocido que en principio la idea de Telecinco es emitir el programa diariamente en la previa del "prime time". Desecharían, así, el formato actual de "Supervivientes" con varias galas diarias. Por ello, el formato no pretende hacer un 24 horas como suelen hacer con otros realitys. Y eso, parece no haber sentado demasiado bien a la audiencia.

Aún así, la cadena líder en entretenimiento del país tiene a la audiencia enganchada por ver quién será el nuevo participante del concurso. De momento ya hay 10: Pipi Estrada, Gloria Camila, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Daniela Requena y Marina Ruíz.

Pero ahora, se ha confirmado un nuevo miembro que participará en el concurso, y no es nada más y nada menos que Dani García Primo. El influencer ha participado ya en varios realitys de la cadena, como Mujeres y Hombres y Viceversa, La Isla de las Tentaciones o First Dates Café.