El 23 de junio de 2021 el universo 'Sálvame' se despedía para siempre de una de las colaboradoras más entregadas de la televisión, Mila Ximénez. La periodista, que luchó durante un año contra un cáncer de pulmón, fallecía en su domicilio de Madrid rodeada por sus hermanos y por su hija Alba, que no se separaron de ella ni un solo momento... Un día de lo más doloroso para todos sus seres queridos.

A pesar de que haya pasado más de un año, son muchas las ocasiones en las que los colaboradores del programa recuerdan a la gran Mila en el plató, pero sobre todo por redes sociales. En esta ocasión, ha sido Belén Esteban quien ha compartido una imagen a través de su Instagram en la que podemos ver la gran unión que tenía con su compañera y amiga.

En dicha fotografía podemos ver a Belén, María Patiño, Antonio Rossi y a Mila Ximénez dejándose querer un día cualquiera de verano. La de Paracuellos no ha dudado en compartir ese bonito recuerdo con todos sus seguidores con una canción de Manuel Carrasco, 'Qué bonito es querer', para así recordar a su añorada Mila.

No cabe duda de que el espíritu de Mila sigue muy presente en el plató y en general, en la crónica social de nuestro país. Una mujer que regaló millones de momentos que han quedado para la historia de la prensa del corazón, ya sea por sus declaraciones, enfrentamientos, bromas o entrevistas.

Instagram de Belén Esteban

Instagram de Belén Esteban