Superando con éxito la entrada a los 50 años, María Patiño cumple 51 primaveras. La presentadora de 'Socialité' ha disfrutado al máximo este verano su destino escogido para irse de vacaciones ha sido la isla de Fuerteventura, donde ha disfrutado de unos días de descanso en la playa y donde también ha aprovechado para realizarse algún que otro retoque estético.

Y es que para la colaboradora de 'Sálvame' no pasan los años, pues sigue con la misma energía y vitalidad que le caracteriza. Completamente centrada en su carrera profesional en televisión, María sigue llevando su vida privada al margen del foco mediático. Pocas veces hemos podido ver a la periodista acompañada de su pareja, Ricardo Rodríguez, o de su hijo Julio.

Aunque estamos seguros de que este cumpleaños, María aprovechará para pasar el día con los suyos y celebrarlo por lo alto con la gente que la quiere.

Parece que los 51 le sientan de maravilla a Patiño, que lleva años al frente de programas de comunicación de todo tipo. La periodista ha participado en más de 14 programas de televisión, pero comenzó en la radio. Patiño empezó su carrera en Canal Sur, tanto en televisión como en radio. A partir de ahí, la periodista dio el salto a Antena 3 donde pudo debutar en el programa "Sabor a Verano", presentado por Inés Ballester. Este espacio le dio la oportunidad de participar en el programa estrella de la época, Sabor a ti, para trabajar junto a Ana Rosa Quintana.

María Patiño disfruta de sus vacacione, tal y como deja constancia a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado imágenes en las que luce un tipazo espectacular. "Estás potentísima", le escribía su compañera Nuria Marín.