Meses después de superar una grave crisis que a punto estuvo de acabar con sus seis años de amor, Rocío Flores y Manuel Bedmar están de nuevo en el punto de mira. Y es que se especula con que su relación estaría en la cuerda floja después del mensaje que el malagueño compartió hace unos días en sus redes sociales y que para muchos era un demoledor dardo para su novia.

"Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale" publicaba el 'yerno' de Antonio David Flores, enfermo en casa como él mismo contaba a sus seguidores, minutos después de que Rocío publicase varias instantáneas pasándoselo bomba con sus amigas - entre las que se encontraba Olga Moreno - en la Feria de Málaga.

Unas palabras que desataron las alarmas y que hicieron que muchos especulasen con una inminente ruptura en la pareja por la falta de apoyo de la nieta de Rocío Jurado a su novio cuando él la necesitaba a su lado.

Sin embargo, nada hay de cierto en esta crisis y, a pesar de que no se han pronunciado sobre este asunto y Manuel no aclara a quién iba dirigido su enigmático mensaje, han reaparecido más felices y enamorados que nunca, dejando claro que su relación marcha a las mil maravillas.

La pareja ha asistido a la boda de un familiar en Jaén y, con un cansancio más que evidente después de un día para recordar, abandonaban juntos el lugar de la celebración. Momento en el que les preguntamos por su relación y también por las últimas declaraciones de Rocío Carrasco sobre la herencia de su madre - asegurando que Rocío Jurado cambió su testamento para no favorecer a sus nietos por miedo a lo que pudiese suceder con su patrimonio si caía en manos de Antonio David - aunque, fiel a su discreción, la influencer prefiere mantenerse al margen de las revelaciones que su progenitora está haciendo en la nueva entrega de su docuserie.