La tremenda vacilada de la nueva novia de Piqué a Shakira

Las redes no dan crédito y lo tachan del mayor viral del año

Piqué parece haber pasado el duelo. Hace unos meses, la pareja formada por el futbolista y Shakira se rompía y ellos mismos lo confirmaban.

La noticia ha sorprendido a muchos seguidores de la pareja. Pero también hay quien se ha alegrado y quien, incluso, lo veía venir, pues consideran que si el jugador del Barça fue capaz de engañar a su anterior pareja con Shakira, por qué no iba a hacerle a ella lo mismo. Ahora, muchos se preguntan qué fue de aquella pareja de Piqué. Se llama Nuria Tomás y así le va la vida.

Afirman que Nuria Tomás era pareja de Gerard Piqué cuando conoció surgió el amor con Shakira, en 2010. Ahora, tal y como se puede ver en las redes sociales, la joven ha rehecho su vida: ha formado su propia familia y, a juzgar por sus publicaciones, está feliz y enamorada.

Tal y como se puede ver en sus redes sociales, Nuria Tomás es empresaria. Fundó la empresa Eggsoeggso, que fabrica "chupas para toda la vida", y también de la agencia Apolo X ComunicationAntes había hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Pues ahora, y tras unas semanas llenas de rumores por parte de las redes sobre una nueva novia de Piqué, la noticia se ha confirmado. El blaugrana está manteniendo una relación amorosa con una catalana de 23 años. La joven no tiene redes sociales, o por lo menos, las tiene ocultas. Lo que si podemos saber es que, según el diario "The Sun", la joven en cuestión se llama Clara Chia Martí.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", explica el popular medio inglés. "La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", comenta el prestigioso periódico.

Pero ahora ya se dejan ver en púbico. Sálvame ha desvelado un vídeo en el que se puede ver al futbolista con la catalana en una discoteca mientras comparten cariños y besos. Además, fuentes del mismo programa apunta que se les puede ver en público cenando en diferentes sitios de la ciudad condal.

Pero las redes están ardiendo por un vídeo colgado por la novia de Piqué bailando un vídeo en Instagram ,con una canción de Shakira de fondo. El tema elegido por la estudiante es "Te felicito", por lo que las redes lo están tachando de la mayor vacilada del año.