La Ruleta de la Suerte lleva más de treinta años siendo uno de los programas más populares de la televisión española. Antena 3 sigue apostando por este programa que ya alcanza las 25 temporadas. Pero no todas las temporadas han sido emitidas dentro de la cadena: durante un tiempo, La Ruleta abandonó la casa, hasta su vuelta en 2006. Desde entonces, La Ruleta de la Suerte viene consiguiendo ser líder de audiencia, desplazando incluso a Los Simpson a otra de las cadenas de Atresmedia, Neox.

El programa presentado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas las edades porque les permite interactuar desde su casa jugando a adivinar los paneles. El formato es popular a nivel mundial y se emite en más de 25 países. En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas, pero no todas ellas han sido emitidas en su casa actual. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3.

La Ruleta sigue sorprendiendo. A Sergio, ‘La ruleta de la suerte’ le cambió la vida pero no como concursante, sino como espectador: “Tuve un flechazo con ella”, ha explicado durante su presentación al hablar de Irene Kate, una joven que concursó en el programa hace un año.

Sergio ha reconocido que al ver a Irene en pantalla “tuvo la necesidad de conocerla” y no dudó en buscarla en redes sociales… Así fue como se conocieron y como empezaron una relación de ocho meses.

Pero Sergio ha decidido dar un paso más y valerse del programa para ello, pues, con Irene en plató, se ha animado a pedirle matrimonio, en lo que ha sido un momento histórico en ‘La ruleta de la suerte’.

Jorge Fernández ha sido el testigo principal de esta emotiva petición y ha recordado que nunca se había vivido en el programa un momento así.