Nacho Palau estuvo hace unos días ingresado recuperándose del problema de salud que arrastra desde su regreso a España tras su paso por 'Supervivientes 2022'. El tercer finalista, que no pudo acudir al debate final del reality por culpa de una reacción alérgica, tuvo que ser ingresado el pasado jueves en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

 'El programa del verano' informó sobre el estado actual del ex de Miguel Bosé, que apareció con el rostro hinchado en la gala final del concurso. Después de hablar con la madre de Palau, Paloma Barrientos explicó que ya ha recibido el alta: "Está en casa, con la medicación que le están dando ya está bien"

¿Qué enfermedad tiene Nacho Palau?

¿Qué enfermedad tiene Nacho Palau? Europa Press

Aunque en un principio se había señalado que el escultor había tenido que someterse a una intervención, la periodista aseguró que "no le han operado" y que evoluciona favorablemente, acompañado de sus hijos y de su pareja: "Está en casa, recuperándose con sus niños y con Cristian".

Por otro lado, la colaboradora insistió en que todavía no está al cien por cien: "A lo mejor ahora estás bien y en el impasse de la medicación te vuelve a dar". "Con estas alergias te vas inflamando. Se te inflama la garganta y no puedes respirar", comentó tras su conversación con la madre de Palau, que se encuentra "contenta" y optimista por la evolución en el estado de su hijo. 

El concursante de Supervivientes ha declarado a través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram que padece un cáncer pulmonar. "Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista con ganas de vivir y superar esta enfermedad", ha declarado.

Su compañero de Supervivientes, Alejandro Nieto, le ha enviado un cariños mensaje. "Nacho te doy toda mi fuerza y todo lo que necesites aquí me tienes". Muchos de sus seguidores también han querido enviar muestras de ánimo a Palau en estos difíciles momentos.