Emma García es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más reconocibles de la prensa del corazón. Por eso, son muchos los programas y productoras que se la rifan. Tras su salida de Viva la vida, Mediaset ha iniciado ahora una negociación con ella para emprender una nueva aventura. Esto es todo lo que se sabe.

Emma García y "Viva la vida" comenzaron su andadura los fines de semana en Telecinco en 2017. El recorrido del programa, con buenas cifras de audiencia, llegó hasta el pasado 24 de julio, cuando la cadena decidió cancelar el programa.

El lugar de "Viva la vida" ha sido ocupado por "Ya es verano", presentado por Frank Blanco. Si bien, la estrategia no parece haber funcionado, y ahora la cadena se plantea dar un cambio de rumbo cuando termine el estío.

Una de las cosas que parecen tener claro en Mediaset, tal y como ha adelantado el portal Fórmula TV, es que están negociando el regreso de Emma García para que vuelva a ocupar las tardes de los fines de semana.

Lo que no ha trascendido es si los planes del grupo pasan por recuperar tal cual "Viva la vida" u optarán por un nuevo formato. De momento, lo único que parece estar claro es que desde el grupo al que pertenece Telecinco tienen previsto tratar de recuperar a Emma García.

Tampoco está claro que la presentadora vaya a aceptar la oferta. No sería de extrañar que Emma García baraje ofertas más suculentas o proyectos más ambiciosos.