Los últimos episodios de 'En el nombre de Rocío', la docuserie de Rocío Carrasco que se emite cada semana en Mitele Plus, adelantan unos días su emisión. En una promo, la plataforma ha anunciado que los capítulos restantes se emitirán los lunes a partir de ahora. De este modo, el próximo lunes 29 de agosto, el episodio 12 estará disponible para todos los suscriptores.

Este cambio de estrategia afectará únicamente a los dos últimos episodios que quedan por emitir y se produce pocos días después de que Telecinco anunciase la llegada de la docuserie al abierto para próximamente.

El motivo de este adelanto podría estar impulsado por el deseo de querer terminar la emisión de la docuserie al completo en su plataforma de pago, antes de que empiece su emisión en abierto. Aunque por el momento no se conoce la fecha de estreno, es cuestión de semanas que arranque la emisión.

En el próximo capítulo, Rocío Carrasco se centrará en su relación con Chayo Mohedano y en lo cansado que está de que los reporteros le pregunten constantemente por supuestas reconciliaciones familiares.