Alejandro Nieto y Tania Medina han demostrado en diferentes realities como el amor puede con todo. Y es que los exconcursantes de 'Supervivientes' han decidido dar un paso más en su relación y casarse. La pareja ha anunciado en sus redes sociales su compromiso, siendo Tania la encargada de pedirle matrimonio a Alejandro.

Ambos han subido unas fotografías muy especiales a sus perfiles de Instagram, donde han enseñado cómo fue la gran noche en la que estuvieron acompañados de toda su familia y amigos. La canaria ha querido compartir unas palabras con sus seguidores: "Él dijo que sí. Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico, muchas gracias!".

Tras salir de la isla ambos han demostrado lo mucho que se quieren, y es que aseguran que se encuentran en el mejor momento de su relación. Invirtiendo los roles, Tania ha sido la encargada de organizarlo todo y asegura ser "una mujer felizmente prometida".

Con idea de comprarse una casa juntos en El Puerto de Santa María, ambos comienzan una nueva etapa en sus vidas acompañados del hijo de Alejandro, quien no pudo faltar en un momento tan especial para su padre.