Camilo Blanes sigue en el punto de mira después de que diferentes medios de comunicación hayan especulado sobre su estado de salud. A pocos días del aniversario de la muerte de su padre -el próximo 8 de septiembre-, el hijo de Camilo Sesto vuelve a generar preocupación y levantar todas las alarmas.

Hace tan solo unas semanas, Camilo no dudó en desmentir todos los rumores que apuntaban que habría vuelto a recaer en sus adicciones, aunque sí aseguró que se encontraba bien tras la grave caída en bicicleta por la que estuvo ingresado en un hospital cerca de dos meses.

Todos los ojos están puestos en el hijo de Camilo Sesto, pero esta vez ha sido su novia María la que se ha dejado ver saliendo, un tanto nerviosa, del domicilio del hijo del cantante. La joven ha evitado hablar con la prensa, aunque sí ha confirmado mediante gestos que 'Camilín' se encuentra en buen estado.

En su última aparición pública, Camilo Blanes se dejaba ver mucho más esquivo que antes, aunque a pesar de su total hermetismo hemos podido comprobar como sigue contando con el apoyo incondicional de su pareja, María.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha sido ingresado en un hospital de urgencia,.

Hasta la redacción de 'Ya es verano' llegaba una preocupante información. El hijo de Camilo Sexto, Camilo Blanes, estaba siendo atendido por los servicios de emergencias durante la tarde del domingo a causa de su preocupante estado. Al parecer, el hijo del cantante se habría encontrado mal durante la tarde del sábado, pero no habría consentido que los sanitarios accedieran a su domicilio.

Finalmente, y tras el agravamiento de su estado, un helicóptero del SUMMA se habría desplazado hasta el chalet de Torrelodones que Camilín heredó de su padre y en el que reside solo desde que el cantante falleció. Los sanitarios estarían intentando estabilizar al joven que habría sido incapaz de acudir por su propio pie hasta el hospital.