Las series turcas están de moda. Tanto Tierra Amarga como Hermanos ocupan la mayor parte de la audiencia en sus respectivos horarios. Y es que el boom de las series de producción otomana parecen estar triunfando en todo el mundo.

Hermanos regresa esta noche a Antena 3 (22.45 horas) con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Ömer pide a Suzan explicaciones por haberle abandonado. Ömer se siente decepcionado porque su madre nunca le buscó. Sengül amenaza a Suzan con denunciarla y obligarla a reconocer a Ömer como su hijo. Cuando Orhan se entera, discuten y Sengül se va de casa. Para evitar la denuncia, Suzan propone a Ömer firmar un acuerdo en el que se compromete a no reclamar nunca sus derechos como hijo suyo. Suzan tiende una trampa a Akif. Le invita a un hotel y le da la dirección a Nebahat. Suzan le enseña la conversación de whatsapp a Nebahat para demostrarle que la sigue engañando.

Las redes no dan crédito al duro pasado que ha perseguido a Ömer, quien se ha convertido en uno de los personajes más seguidos de todas las series de producción otomana. Veremos cómo termina la trama.

Otras producciones turcas que se emiten en España

Las televisiones españolas siguen apostando por las series turcas. El éxito de las ficciones otomanas es tal que cada vez son más los grupos mediáticos que apuestan por ellas para llenar sus parrillas. Lo que comenzó siendo una apuesta puntual se ha convertido en algo ya común en las hojas de programación de las cadenas, que cada vez incrementan la presencia de estos culebrones musulmanes. Estas son las próximas series que se estrenarán en España.

Alas Rotas será uno de los próximos estrenos de Nova. El canal del grupo Atremedia, que tiene en Antena 3 su buque insignia, estrenará próximamente "Alas rotas" ("Kanatsiz Kuslar"), una producción que se estrenó en 2017 en Turquía y que cuenta la historia de Nefise, una madre joven que enviuda y que pasa diversas penurias para tratar de sacar a sus cuatro hijos adelante. La producción cuenta con una temporada de 46 episodios. Se estrenó en junio de 2017 y dejó de emitirse en mayo de 2018. Por el momento no se conoce la fecha de su estreno en España ni qué lugar ocupará en la parrilla de Nova.