Kiko Hernández ha vuelto a uno de sus antiguos trabajos. Tras el verano, el tertuliano de "Sálvame" volverá a compaginar su trabajo en el plató de Telecinco con una de sus antiguas ocupaciones, la teletienda, a la que regresa para iniciar su quinta temporada.

"Mejor llama a Kiko" es un programa de venta a través de televisión protagonizado por Kiko Hernández y Elena de José. En el espacio, que se emite de madrugada, ponen a la venta artículos de distintos tipos: colchones, relojes, máquinas de entrenamiento...

Actualmente, tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, Kiko Hernández inicia la grabación de la quinta temporada de este programa. "Volvemos ya", ha escrito en sus historias de Instagram.

Nacido en Madrid en 1976, Kiko Hernández saltó a la fama en 2002, como concursante de la tercera edición de "Gran Hermano". Desde entonces ha estado ligado a la pequeña pantalla. Primero en "Crónicas Marcianas", con Javier Sardà, y luego en "A tu lado", "Sálvame" o "Campamento de verano".

Además, en 2019 comenzó una carrera actoral en la película "El ídolo". El año pasado se estrenó en el teatro con "Distinto".

También ha abierto nuevos horizontes en el mundo empresarial. A sus papeles en televisión y teatro sumó el año pasado la venta de unas aceitunas con su nombre -un proyecto que solo duró unos meses- y ha hecho de promotor teatral.