El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera está dando mucho que hablar en Mediaset España. Casi todos los programas de Telecinco han dedicado más o menos tiempo a hablar del tema pero todos los colaboradores de los distintos formatos (desde El Programa de Ana Rosa hasta Sálvame pasando por Viva la Vida) han tenido algo que comentar sobre el tema del momento. Y es que no parece que esté siento fácil para Raquel Mosquera afrontar todas las acusaciones que le está haciendo Rocío Carrasco en el nuevo programa que ha estrenado Telecinco y en el que la hija de la Jurado habla de la herencia de su padre y de los problemas y enfrentamientos que tuvo con Mosquera.

El caso es que ahora la peluquera ha utilizado las redes sociales para quejarse, tal y como relataban esta misma tarde en Socialité. Allí es donde ha estallado. “Cuando no tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida, no sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos, especialmente aún estando enferma como tú me dices a mi que estoy yo, por mis hijos, para que no les falte de nada y especialmente las cosas imprescindibles”, relató a través de su cuenta oficial.

Peor ahora la cosa parece que va a más, debido a la emisión del nuevo documental de Rocío Carrasco. En él, la hija de Rocío Jurado desenmascara a Mosquera y le da un ultimátum. Sin embargo, le da un consejo: "Ella lo que tiene que hacer es contar la verdad y no inventarse cosas de fallecidos. Tiene que contar su historia en Alemania, el por qué de sus padres se fueran a Alemania. Tiene que contar su historia y no la de los demás", indica Rociíto. Pero, ¿a qué se refiere?

Las redes han indagado y al parecer, Mosquera vivía en Alemania porque sus padres emigraron para ganarse la vida. Pero en cierto momento, Raquel fue diagnosticada de bipolaridad por lo que debieron regresar a España para ser tratada. "Parece ser que se volvieron a España cuando se le diagnosticó de niña lo de la bipolaridad para ser tratada aquí por médicos. Algo así se dijo. Pero no lo dijo porque fuera una salida apresurada por algo malo, sino refiriéndose a que hablara de ella desde niña, no de la Jurado", comenta un usuario. Sin embargo, hay otros que opinan que Raquel ejercía la prostitución en el país germano: "Yo después de verlo dos veces tengo muy claro que Raquel Mosquera ejerció la prostitución en Alemania. Sobre todo porque en el documental no se dice y es la misma Raquel la que lo cuenta al día siguiente". Un usuario replica a este comentario sosteniendo que Pedro Carrasco y Mosquera se habrían conocido de esa forma: "Además de que Rocío Carrasco matiza lo de 'NO SÉ CÓMO se conocieron…' Es inusual no saber cómo se conoce la nueva pareja de tu propio padre…", asegura. Otro, lo apoya: "Así conoció a Pedro".