Kiko Rivera no deja de sorprender a sus seguidores. A su ya conocida faceta como músico, hace poco sumó nuevos negocios, como el de la moda, con su marca K-Mine, que significa "Cantora es mía", una clara provocación a la finca donde reside su madre y cuya titularidad parece disputar el pequeño de los Rivera. Y en los últimos meses también se ha destapado como streamer a través de la plataforma Twitch.

Ahora Kiko Rivera ha sumado una nueva línea de negocio a todo esto. Se trata de su incorporación a un sector tecnológico en auge, el de lo e-sports, o deportes electrónicos. Este nuevo proyecto con el que, afirma, está "súper ilusionado", ya tiene nombre y logo. Se llamará K-Mine y compartirá la misma imagen que su firma de moda.

"En muy poquito tiempo os enseñaré más cosas. Que tengáis un bonito día. Os quiero mucho", se despidió de sus followers.

Kiko Rivera es hijo de Isabel Pantoja y del difunto torero Francisco Rivera "Paquirri". Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".