¿Se han "cargado" a un juez de "Masterchef"? Esa es la sospecha de parte de la audiencia. Y los argumentos esgrimidos por parte de los seguidores del "talent" de cocina son, en cierta medida, de peso. Esto es lo que ha sucedido.

Todo comenzó con uno de los vídeos de promoción de la nueva temporada de "Masterchef", que será en la modalidad "Celebrity", con famosos. En ella se pueden ver a algunos de los concursantes de la próxima edición, que comenzará en otoño, en diversas pruebas. También algunos de los invitados, entre los que se encuentran participantes de ediciones anteriores.

También se pudo ver a dos de los jueces: a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. En las imágenes en cuestión no se ve a Samantha Vallejo-Nágera, la cocinera que desde los inicios del programa venía completando el trío de jueces.

Esto ha despertado la curiosidad de algunos seguidores del programa, que apuntan a que quizá no aparezca en la próxima edición del programa. Pero aún hay más elementos que alimentan las suspicacias. Samantha no se ha hecho eco ni de una sola promo de la nueva edición de "Masterchef Celebrity" en su cuenta oficial de Twitter, algo que sí hizo con la anterior temporada de anónimos, por ejemplo. Tampoco hay rastro de ello en su cuenta de Instagram.

De confirmarse la ausencia de Samantha Vallejo-Nágera, se abren una serie de interrogantes en torno al programa: ¿Será sustituida por otro juez? ¿Se quedarían únicamente dos jueces?

Por ahora, no hubo ningún comunicado por parte de la productora del programa que confirme esta teoría de algunos seguidores.

El elenco de la próxima edición de "Masterchef Celebrity" estará formado por: Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Xavier Deltell, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso, Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot.