Llegó el día. Después de semanas de espera ya ha comenzado en una granja de la Sierra de Cádiz una de las grandes apuestas de Mediaset para este otoño, 'Pesadilla en el paraíso'. Entre los rostros conocidos que lucharán por salir adelante sin cosas tan básicas como electricidad, agua caliente o alimentos, Omar Sánchez, que parte - con permiso de Gloria Camila o Víctor Janeiro - como uno de los grandes favoritos a hacerse con la victoria.

Una aventura en la que pensábamos que entraría con novia, Raquel Lozano, aunque finalmente parece que no es así y según han revelado en 'Socialité', el surfero habría roto su incipiente relación con la exgran hermana para disfrutar del concurso sin preocupaciones, dejando en el aire su historia de amor hasta que salga del reality.

Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ya están en la granja, metidos en faena y adaptándose a su nueva vida, muy distinta a la que están acostumbrados. No tienen apenas comodidades: ni luz, ni agua caliente, tienen que dormir en camastros… Además, para poder comer tendrán que trabajar muy duro y cuidar muy pero que muy bien a los animales que les harán compañía en esta aventura. Pero eso parece todas las dificultades no van a impedir que el amor surja, como ya nos ha avanzado Lara Álvarez.

Y ayer por la noche fue el primer debate del programa. En un momento, los tertulianos insinuaron una relación amorosa entre el hijo de Pipi Estrada y Alejandra Rubio, la hija de Terelu. Ellos lo negaron en rotundo. "La conozco de cuando era un bebé y no la he vuelto a ver más en la vida", insistió el hijo del gijonés.