Antonio David vuelve a la carga. El ex Guardia Civil ha anunciado su nuevo proyecto. Y es que, el ex marido de Rociíto tiene un canal de YouTube en el que hará unos vídeos un tanto especiales.

Flores cuenta con miles de seguidores en su canal de YouTube. Ahora, está usando una nueva funcionalidad de su canal de Youtube llamada "supergracias", por el que puede recibir dichos donativos del mismo club fans de la familia que le apoyaron tras la emisión del polémico documental de Rocío Carrasco. Antonio David agradece de forma personal esas aportaciones económicas que recibe durante sus directos. A estos donativos se sumó su amigo Kiko Rivera, al que invitaba a participar en su canal para "echar un rato divertido" con las anécdotas que comparten. El hijo de Isabel Pantoja le aportó 20 euros que se sumaron a casi 450 euros recaudados en 53 minutos de directo.

Pues ahora, según ha anunciado el tertuliano, va a empezar a colgar vídeos de cocina y ha puesto una encuesta para que la gente vote qué platos quieren que haga. "Cuento con vosotros para ver los vídeos y elegir lo que tengo que cocinar", insiste Flores en el vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

Pero hoy, el ex de Rociíto ha decidido hacer un directo para reaccionar al nuevo capítulo del documental de su ex mujer. Lo hará a las 21.00 a través de su canal de youtube.

Marta Riesco habla de su fantástico verano

Marta Riesco ha vivido, en sus propias palabras, el verano de su vida gracias a Antonio David Flores. Superada la presión mediática y las polémicas protagonizadas por la reportera en los primeros meses de su relación, la pareja está viviendo su momento más dulce y acaban de disfrutar de unas idílicas vacaciones que acaban de llegar a su fin.

Prometiendo al ex de Olga Moreno que "vamos a volvernos eternos", Marta ha puesto el broche de oro a unas semanas únicas al lado de su amor compartiendo un vídeo resumen de su verano en sus redes sociales en el que, es innegable, no podemos ver a la pareja más enamorada, cómplice y pletórica.

De regreso en Madrid y de vuelta al trabajo, Marta ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido a la première de 'After, amor infinito' y, con una inmensa sonrisa, ha presumido de que ella representa el significado del 'amor infinito': "Es lo que yo he hecho, afrontar por el amor frente a toda la adversidad, debería estar yo en el cartel de la película".