Paz Padilla está de nuevo enamorada, y no está dispuesta a ocultarlo ni a sentirse mal porque algunos no entiendan que ha recuperado la ilusión con Fran Medina dos años después del fallecimiento del gran amor de su vida, su marido Antonio Vidal. Así lo explicaba la humorista en su reciente visita a 'El Hormiguero', preguntándose "cuánto tiempo hay que esperar" para rehacer tu vida después de sufrir una pérdida como la suya.

"El amor no es algo que acabe cuando una persona se va, el amor no se dosifica, el amor es inmenso. ¿Tú dejas de amar a un hijo porque tienes otro? Yo sigo viva y el tiempo que esté aquí quiero ser feliz, hay que sufrir lo justo" confesaba sin hablar directamente de Fran Medina.

Fue la revista 'Semana' quien destapó el pasado mes de julio la nueva historia de amor de Paz, publicando unas apasionadas imágenes de la humorista con el fotógrafo y guardia civil que le ha hecho recuperar la sonrisa tras la muerte de su marido. Una relación que sorprendió a propios y a extraños, ya que a pesar de conocer a su novio desde hace un año, la gaditana habría conseguido mantener su historia de amor alejada del foco mediático.

Ahora es su hija, Anna Ferrer, quien nos habla por primera vez de Fran Medina, confirmando que su madre "está feliz" con su nueva pareja; "Y yo feliz de que ella lo sea" confiesa. "Yo apoyo a mi madre en todo lo que hace. Sabe muy bien lo que hace y yo confío y la apoyo" asegura.