Las redes se mofan de Marta Riesco por su nuevo proyecto: "No puede hace más el ridículo"

La novia de Antonio David está dando mucho de qué hablar

P. D.

Las redes no dan crédito con lo último de Marta Riesco. Aunque no tan "último", ya que es una foto de hace un tiempo, pero han querido sacarla hoy a relucir.

Estas noticias vienen tras la decisión de Telecinco de "prescindir" de Marta Riesco. La periodista tenía preparado un reportaje sobre el ciberacoso que, finalmente, no será emitido este domingo como estaba previsto, pues la actualidad británica, tras el fallecimiento de Isabel II, copará el programa.

Todo se fraguó con un tuit publicado el pasado 8 de septiembre por la propia Marta Riesco. "¡Hola! ¿Alguien de mi batallón de haters habitual estaría dispuesto a dejar de esconderse tras su perfil falso y mantener una conversación cara a cara conmigo? Interesados respondan a este tweet", escribió en un mensaje que, a juzgar por lo siguiente que publicó, no obtuvo mucho éxito. Fue lo que sigue: "Mucho cachondeo con mi petición, pero ni un solo hater dispuesto a decirme a la cara lo que escribe cuando se esconde detrás de un perfil y una foto falsa. Haters del mundo nos va a quedar un reportaje precioso con vuestra participación, queremos saber qué hay detrás".

Las palabras de Riesco dejaban poco lugar al misterio. Claramente, la reportera estaba preparando un reportaje sobre el acoso en redes sociales. Dio cuenta de ello un día después, cuando subió un vídeo a Instagram en el que se le podía ver en la asociación "Stop haters".

Pero las redes han recordado el día que Marta Riesco decidió colgar en sus redes un nuevo proyecto: La novia ed Antonio David está dispuesta a escribir un libro autobiográfico titulado "Sin miedo". "Cuando piensas que Marta ya no puede hacer más el ridículo...", comenta un usuario.