Ayer hubo un nuevo capítulo de Pesadilla en el Paraíso. El nuevo reality de Telecinco, a pesar de tener poca audiencia, dejó varios momentazos. Sin embargo, los momentos más tensos se vivieron en el plató conducido por Carlos Sobera.

La noche versó con varias pruebas y las nominaciones. En el momento de decidir, todos los concursantes tuvieron claro que los dos candidatos serían Ismael Y Pipi Estrada. Decisión dividida para ambos, que tuvieron que jugarse en un aprueba la permanencia en la casa. Sin embargo, hubo un momento que llamó mucho la atención por su claridad. Fue protagonizado por Nadia Jémez, hija del entrenador Paco Jémez.

Cuando Lara Álvarez le preguntó que por qué nominaba a Ismael, dijo lo siguiente: "Mi nominado es Ismael, no voy a discutir contigo, me caes mal y punto", zanjó tajante.

Problemas en las primeras pruebas

La primera prueba del concurso comenzaba. En ella tenían que dividirse en cuatro grupos de cuatro personas para conseguir desenredar unas cuerdas y conseguir salir. Sin embargo, Pipi Estrada decidió hacer trampas lo que ocasionó que descalificasen a dos equipos.

Lógicamente, el resto de participantes se mosqueó. Pero el groso de la discusión lo protagonizaron Estrada, Gloria Camila y Alyson Eckmann. Empezaban La hija del torero y el gijonés discutiendo, aunque el periodista terminaba pidiendo perdón. Sin embargo, la joven no las aceptaba y la americana intervenía: "Por tu culpa nos han descalificado a todos, eres un tramposo y un egoísta". Pipi no salía de su asombro y le replicaba: "Que eres, ¿la fiscal?".