"Tierra amarga" es una de las series más vistas de España. La producción turca desembarcó en Antena 3 hace un año y se ha convertido en reina y señora de la franja de las tardes. No se trata de un caso exclusivo de España. La serie ha triunfado en diversos países del mundo. Esto ha convertido a sus actores y actrices en auténticas estrellas, por lo que todo lo que hacen tiene su trascendencia. Y eso es lo que ha pasado con la relación sentimental de una de sus protagonistas, Hilala Altinbilek, que interpreta a Zuleyha. Se acaba de separar y el asunto ha tenido mucha repercusión también en España. Esto es lo primero que ha dicho ella en sus redes sociales.

Hilala Altinbilek mantenía una relación con otra gran estrella turca, el escritor Metin Hara, muy popular también por haber mantenido una relación con la supermodelo Adriana Lima. Ambos tuvieron un noviazgo que se prolongó durante meses pero que ahora, tal y como afirman diversos medios turcos, se ha roto.

Tras hablarse de esta posible fractura, justamente la actriz ha retomado su actividad en redes sociales. Hace siete semanas colgó varias fotos luciendo un bañador de lunares y con los labios pintados en un intenso color rojo. "Me gusta el rojo y los lunares", escribió.

Más recientemente colgó un "selfie" en el que viste lo que parece ser un camisón. Acompañando, dos emoticonos: una luna y una estrella.

Este cambio no ha pasado desapercibido para parte de la legión de seguidores con los que cuenta la actriz, que le han incluso preguntado por sus asuntos personales. Ella, evidentemente, no les contestó.