Emma García es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más reconocibles de la prensa del corazón. Por eso, son muchos los programas y productoras que se la rifan. Tras su salida de Viva la vida, Mediaset ha iniciado ahora una negociación con ella para emprender una nueva aventura. Esto es todo lo que se sabe.

Emma García y "Viva la vida" comenzaron su andadura los fines de semana en Telecinco en 2017. El recorrido del programa, con buenas cifras de audiencia, llegó hasta el pasado 24 de julio, cuando la cadena decidió cancelar el programa.

El lugar de "Viva la vida" ha sido ocupado por "Ya es verano", presentado por Frank Blanco. Si bien, la estrategia no parece haber funcionado, y ahora la cadena se plantea dar un cambio de rumbo cuando termine el estío.

A nivel interno, la productora de Mediaset decidió cambiar la dirección de 'Ya es verano', lo que supuso la llegada de Sonia Domínguez y la salida de Lorena Correa, que estuvo al frente de 'Ya son las ocho' y ahora se incorporará al espacio 'En el punto de mira'. 

La parte 'rosa' del espacio la sigue rellenando uno de los temas más trillados de la cadena, la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano. Un drama que aburre al público tal y como se ha quejado en Twitter y que se traduce en bajos índices de audiencia. Para colmo, la presencia de una nueva colaboradora, Rosa Villacastín, parece que ha enfadado más a los usuarios de la red social del pájaro azul. "Cuando pienso que no puede ir a peor el programa......llega Rosa Villacastín". "Para veros menos faltaba Rosa, Villacastin", han manifestado.

Pero ahora, Mediaset ha vuelto a confiar en la presentadora vasca para tratar de salvar su audiencia en una de las mayores crisis de la cadena. Emma García presentará próximamente un nuevo programa en las tardes del fin de semana de Telecinco que la cadena prepara en colaboración con Unicorn Content y que tomará el relevo en la parrilla de ‘Ya es verano’. 

La actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores.