La relación de Shakira y Piqué es una de las más sonadas de los últimos tiempos dentro del ámbito deportivo. El catalán y la colombiana han copado las portadas de las revistas del corazón y no es para menos. El futbolista parece ya haber rehecho su vida con una chica de 23 años de la que presume por las calles de la ciudad condal.

Pero, ¿y la cantante? No se le conoce ninguna pareja nueva, aunque son muchos los rumores que la han juntado ya con varios actores conocidos a nivel mundial.

Sin embargo, un compañero de Gerard Piqué en la selección parece haber demostrado su interés en la colombiana. Y no es otro que Iker Casillas, uno de los solteros de oro de nuestro país.

Y es que, desde su ruptura con Sara Carbonero, no se ha vuelto a ver a Casillas con ninguna otra mujer. A diferencia de la periodista, que ya va por su segunda relación sentimental desde que su historia de amor con el exportero del Real Madrid terminó.

“Hola” dio hace un mes la exclusiva de los amoríos de Iker Casillas, quien corteja con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, exportero del Barcelona y que falleció en Oviedo en mayo de 2021. Ella es también futbolista, tiene dos hijos y tres años más que el exguardameta de la selección. Por lo visto salen desde hace tres meses y la costa española ha sido el lugar donde han asentado su relación. 

Sin embargo, esta información fue desmentida por el mismo portero, y ahora, Socialité ha reconocido que Casillas ha seguido en Instagram a la cantante colombiana. ¿Querrá Iker acercarse a la ex mujer de su compañero?