Nunca llueve a gusto de todos en "Masterchef". O al menos eso parece si se atiende a las críticas de algunos telespectadores. Ahora, uno de los principales puntos de tensión parece ser la elección de los concursantes. Más concretamente el de uno de ellos, al que juzgan por sus deudas con las arcas municipales: "¿Le han cogido para que pague a Hacienda?".

Tal y como ha anunciado la productora del programa, "Masterchef Celebrity" se estrenó el 12 de septiembre. En esta edición, que es la séptima en la que tras los fogones se pongan famosos, participarán Norma Duval, Lorena Castell, Patricia Conde, Ruth Lorenzo, Xavier Deltell, Pepe Barroso, Daniela Santiago, Fernando Andina, Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Manu Baqueiro, María Escoté, Isabelle Junot, María Zurita y Nico Abad.

Las críticas han surgido por las deudas que tiene con Hacienda uno de los participantes. Más concretamente Patricia Conde. La presentadora lleva desde 2017 en la lista de morosos de Hacienda por un pasivo de 1,1 millones de euros, por supuestamente deducirse el IVA de gastos personales hace más de una década.

Como "Masterchef Celebrity" se emite en la televisión pública, la entrada en el programa de la presentadora no ha gustado a parte de la audiencia. "¿Lo de Patricia Conde es para que todos los españoles le paguemos la deuda que tiene con Hacienda?", se preguntaban a través de las redes sociales algunos usuarios.

Guste o no, lo que está claro es que Patricia Conde formará parte del próximo "Masterchef Celebrity", en el que también estarán los tres jueces del concurso: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Y es que la presencia de esta última en esta edición fue puesta en duda por algunos seguidores del programa, ya que no salía en algunos vídeos de promoción ni había puesto nada de las promociones en sus redes sociales. Finalmente no habrá sorpresa.

En una entrevista concedida por la presentación del programa, la presentadora ha hablado de sus éxitos, como su etapa en Sé lo que hicisteis, donde ha lanzado su opinión. " Yo soy muy sensible. La gente me dice: 'Tú eres como la de Sé lo que hicisteis'. No, perdona, Sé lo que hicisteis lleva un guion, y yo jamás pegaría a un compañero [ríe]. No era normal mi forma de actuar en Sé lo que hicisteis... Si existiese esa persona, a mí no me caería bien, pero a la gente sí."