Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos del país. Además, es uno de los rostros más queridos de la televisión nacional. Ha pasado ya por varias cadenas tras las varias décadas que lleva en televisión. El chef se caracteriza por su buena cocina y por su humor, el cual a veces no sienta demasiado bien a la audiencia. Pero a pesar de ello, el vasco maneja muy buenos números de audiencias.

Además, Arguiñano ha lanzado varios libros los cuales se han colado entre las listas de éxitos de los más vendidos en la categoría culinaria en nuestro país. Mucha gente trata de emular sus recetas en casa y aplicar los trucos que el de Zarautz ofrece.

Pero en su último programa, el chef apareció sin su característico gorro de cocinero. Los espectadores no dinero crédito ya que nunca se separa del complemento. Pero lo explicó: "Estamos cocinando al aire libre y hay muchos golpes de viento; se me puede volar", indicó.

El chiste de Arguiñano que no ha gustado a las redes: "Sobraba un poco"

Karlos Arguiñano es una de las figuras más reconocidas de la televisión española. El cocinero lleva muchas décadas al frente de su programa de cocina diario y entreteniendo a los espectadores con su característico humor.

Pero no es la primera polémica que tiene por contar un chiste, y no es la primera tampoco que el cocinero de Zarautz se ve obligado a pedir perdón. En esta ocasión, el chiste que ha contado ha tenido repercusión en las redes al ser un tema de especial relevancia en la actualidad. Arguiñano se ha arrancado a contar un chiste sobre el precio de la gasolina. "He llegado al surtidor y he echado 50 euros y la máquina, en vez de decirme hasta luego, me ha dicho hasta mañana".

Los usuarios se lo han tomado, en general, como es, como humor. Sin embargo, algunos otros, aunque a una minoría no le ha parecido bien: "No era el momento, creo que sobraba un poco", comenta un usuario en Twitter.